Bienvenida al curso

Bienvenido/a!!!

Muchas gracias por participar de este curso, que ha sido construido por profesionales egresados en IUCS de Fund. Barceló, Bs. As., Argentina.

En el mismo encontraras toda la información y contenido académico que viene siendo tomado tanto en los escritos como en los orales en los últimos 5 años.

Lo hemos pensado para que te asegures la aprobación completa de este examen, para que aprendas y te lleves un fundamento practico y teórico de la Anatomía Patológica y la puedas integrar con Semiología y Medicina Interna.

Sabemos que serás un/a excelente profesional, y esta instancia colaborará con tu formación académica.

Esperamos que lo disfrutes tanto como lo hemos disfrutado nosotros al desarrollarlo.

Muchos éxitos para este examen. A APROBARRR!!!

Dra. Martina Alaouie

Registrate en Fundación Aulas

This field is required.

¿Ya tenés cuenta en Fundación Aulas?

Inicia sesión en Fundación Aulas

¿No tenés cuenta en Fundación Aulas?