FUNDACION AULAS

Política de Privacidad

Fundación Aulas – Consentimiento escrito de ambas partes:

Bases y Condiciones para la participación en el curso:

La Fundación Aulas es una Persona Jurídica legalmente constituida, inscripta en la Inspección General de Justicia de la Republica Argentina y en cumplimiento de todas las reglamentaciones y obligaciones pertinentes contenidas en la Ley 19.836 y el Articulo 33 del Código Civil y con la autorización expuesta en el Articulo 45 del Código Civil.

Por medio del siguiente documento, se deja en conformidad por ambas partes los siguientes términos, a fin de establecer la mejor relación educativa posible, y de esta forma, optimizar los resultados en torno al rendimiento del curso en sí mismo.

A tener en cuenta:

1. El alumno deja constancia de haber evacuado todas las dudas a través del contacto previo que ha tenido con la Secretaría del Instituto o Fundación y declara estar totalmente al tanto acerca del funcionamiento de la plataforma y la estructura del curso.
  2. La plataforma educativa del Instituto Aulas Medicas no permite que el material audiovisual sea descargado bajo ninguna circunstancia, está protegido por derecho de autor y por copyright (Ley 11.723 Régimen Legal de la Propiedad Intelectual). Está totalmente prohibido, bajo apercibimiento legal, la reproducción total o parcial de cualquiera de los materiales audiovisuales, textos, pdf, etc. que constituyen el curso que acaba de contratar. El incumplimiento de esta norma acarreara fuertes repercusiones legales.
  3. Cada cuenta generada en la Plataforma Educativa es totalmente personal, no está permitido bajo ningún concepto compartir el acceso a la plataforma entre dos o más personas. La Fundación Aulas tiene un programa de rastreo de accesos y de IP, desde el cual, podemos saber si se están compartiendo las cuentas. Si esto ocurre, la cuenta compartida se cerrará inmediatamente sin reintegro alguno del dinero invertido en el curso.
  4. Precios y Pagos: al efectuar el pago del curso, usted está pagando por el derecho a participar del mismo por el tiempo que el acceso se mantenga activo y a utilizar el material que el instituto proporciona durante el tiempo de cursada. En ninguna circunstancia usted está COMPRANDO el material audiovisual ni ningún otro material provisto en el curso. Por lo tanto, al terminar el tiempo que dura la cursada, la misma plataforma educativa está programada para limitar el acceso a

todo material provisto en el curso, usted no podrá reclamar propiedad sobre ningún video, pdf o texto que se utilice en el transcurso de la cursada virtual. Es importante recordar, que los cursos mensuales, se deben abonar en su totalidad mes a mes, y que la Plataforma está configurada para dar de baja el acceso al curso cuando la mora supera las 24 hs.

1. En el caso particular de que usted haya accedido a un plan de pago por transferencia bancaria, pago en efectivo o cualquier medio de pago que no sea Tarjeta de Crédito, y por cuestiones de su índole propia y ajenas a la Fundación, usted decide dejar el curso sin haberlo finalizado, aun así deberá pagar las cuotas restantes del convenio aunque no haya tomado la totalidad del mismo, ya que la Fundación se ha comprometido en darle ese beneficio de poder acceder a las cuotas y confiar en su proceder, y por lo tanto, esto último implica que usted debe cumplir también con su compromiso adquirido a la hora de tomar el curso. De no cumplirse esto último, la Fundación se verá facultada para reclamar el cumplimiento de lo pactado inicialmente por la vía que mejor considere, siendo la legal una posible vía de resolución de este conflicto.
  2. Si desea mantener el acceso a todo material del curso, deberá volver a efectuar el pago de este, a fin de que la plataforma le vuelva a autorizar el acceso al dicho material que desea conservar.
  3. El pago efectuado por los medios electrónicos o físicos disponibles para la adquisición del derecho a participar del curso es completamente utilizado para financiar la plataforma que le permitirá a usted estudiar y aprender. Bajo ninguna circunstancia el dinero se reintegra si usted no utiliza las herramientas audiovisuales por su propia voluntad o si no completa el curso por cuestiones personales ajenas al instituto.

Por el contrario, el mal funcionamiento comprobado de la plataforma, o el no cumplimiento de las clases por parte de los profesores (en el caso de que el curso considere clases en vivo por otra plataforma) procederá a efectuar el reintegro parcial o total del monto pagado al alumno, bajo decisión de la Tesorería de la Fundación Aulas.

De esta manera, doy consentimiento de que he entendido completamente todo lo antes expuesto, y que me comprometo a cumplirlo.

Nombre y Apellido del Interesado:

DNI/CI:

Teléfono o Celular:

Registrate en Fundación Aulas

This field is required.

¿Ya tenés cuenta en Fundación Aulas?

Inicia sesión en Fundación Aulas

¿No tenés cuenta en Fundación Aulas?